sábado, 25 de noviembre de 2006

el amigo Pablo

Hace unos días me encontré con una amiga, Vania, la cual hace mucho tiempo que no veía, (por no decir años).
Viendo fotos en su casa me fijé en una donde su pareja, Fernando, estaba sobre una moto, algo diferente, pero la cara era la misma. "Ese no es Fernando, es su hermano gemelo, Pablo".
Y así me contó como había conocido a Fernando, su pareja desde hace ya 8 años.

Durante su adolescencia Vania tenía un amigo llamado Pablo, al que adoraba con locura, y compartían una buena amistad. Su amigo siempre le decia: "tienes que conocer a mi hermano gemelo, te llevarías muy bien con él" pero nunca coincidian. "Es extraño que tu mejor amigo quiera presentarte a su hermano gemelo, porque sabes que fisicamente deben ser muy parecidos, asi que solo bastaria con conocer a la persona que es", me decía mi amiga recordando.
Pablo era un fanatico de las motos, y un enamorado de la suya en especial. Un día la vida le jugo una mala pasada, y Pablo tuvo un accidente del cual no salio con vida. Fue un dia muy triste para Vania y para toda la familia de Pablo, ya que habian perdido a la alegria de la casa. Fue en el funeral que Vania conoció a la familia de Pablo que faltaba, y entre ellos a Fernando. " Mi hermano siempre me hablaba de ti, de que debería conocerte, pero nunca pensé que sería de esta forma".
Lo que ninguno de los dos se podía imaginar era la atraccíon que nacería entre ambos. " Por momentos pienso que Pablo se fue, pero me dejó ese hermoso regalo, su hermano, y espero que esté donde esté sea feliz".

A veces la vida te guarda momentos que no imaginas, y aparecen de la forma mas inesperada.

2 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

A mí me ha emocionado la historia del gemelo Pablo.
El Che insiste en que tu blog es mejor que el Diario de Patricia.

andrés dijo...

pues yo ADORO el diario de Patricia. Y eso sin verlo.
Yo oí en cierta fiesta una historia muy parecida, tan parecida que bien podría ser gemela. Pero la fiesta se acabó y pensándolo así empiezo a mirar con otros ojos estas letras que no se acabaran cuando salga el primer metro de la mañana.