viernes, 22 de junio de 2007

mi antidepresivo: Fnac










La época de exámenes resulta ser agotadora, agobiante, estresante y creadora de ansiedad. Un estudiante puede pasar por todos esos estados, o incluso caer en una depresión temporal causada por la presión a la que se encuentra sometido en esa época. Uno podría recurrir a pastillas u otros recursos similares para combatir la depresión. Y para colmo de males no fue la mejor semana ni para mi, ni para algunos amigos míos.


En mi caso hice algo un poco más consumista, pero que en estos casos me producen cierto descanso: me fuí a la Fnac. Para los que no sepan de que hablo, la "Fnac" es una gran tienda, (muy grande!!) donde venden películas, música, libros. y aparatos de audio, imagen e informática. Muchos, incluida yo!!) la consideran de sus tiendas favoritas. Como esta tienda no me paga nada por hablar de ella, no la voy a alabar!!!


Como mi semana no fue particularmente de las mejores, decidí probar un poco de "buena suerte" y preguntar por cierta película que llevo como 1 mes detrás de ella, (la pelicula en cuestion era "Alta fidelidad" de Stephen Frears, que la recomiendo para ver).


Fue una alegría saber que ya la tenían, así que me la lleve tan feliz de la vida. Al menos algo bueno para exorcisar el fantasma "semana negra", que por suerte ya se acaba...