sábado, 5 de mayo de 2007

Ruidos


Creo haber escuchado un sonido en la otra habitacion. Mi sobresalto no dura mucho tiempo, al pensar que mi mente se encargara de buscar la explicacion logica.

¿Por que? ¿Acaso necesito una explicacion para que mi cerebro entienda que no hay por que temer? Voy a la cocina a prepararme un cafe.

"Porque temo a lo desconocido, si como tal, desconosco su naturaleza", pienso mientras miro por la ventana de la cocina un punto lejano en el vacío. Bebo un sorbo de café. Espero.

¿Que espero? No lo sé...

Camino hacia la habitacion, despacio, no tengo prisa.

Me detengo justo delante de la puerta. Es de un marron claro y esta cerrada.

Me acerco hacia ella hasta apoyar mi cabeza y mis manos. Intento escuchar, sentir algo. Quizas se repita un sonido, u oiga otro ruido, quien sabe...


Entonces mi corazon se aceleró: lo que senti fue el ruido de una persona que bailaba.

Intrigada y confundida abri la puerta: dentro no encontre a ningua persona, solo una foto apoyada contra una pared.


lunes, 30 de abril de 2007

un poco de cultura asiatica, (formato cine)


El fin de semana pasado no tenia muchos planes para salir, pero como esta ciudad es Barcelona, y está repleta de actividades, nunca sabes que se cuece a la vuelta de la esquina.

Asi que me corrieron la voz de que estaba el BAFF, (festival de cine asiatico de Barcelona) y como surgio la posibilidad me deje caer por uno de los lugares donde proyectaban algo.

Lo bueno fue que el lugar en el que termine, la sesion era gratuita y ademas pasaban unos cortos del Yubari international fantastic film festival, (vaya nombre mas largo!!). A pesar de estar en Japonés con subtitulos en ingles, es tan poco el dialogo que utilizan que te enteras de todo.

Al principio no sabes que estas viendo, porque es un humor raro; pero resulta muy divertido, ademas estos japoneses tienen cada ocurrencia...
Para aquellos que les interese el cine asiatico, este festival finaliza el próximo 6 de mayo.

Es muy interesante....