viernes, 29 de junio de 2007

Mis mexicanos favoritos: Maná




Una de mis debilidades caras son los conciertos de música, sobretodo los espectaculares en show y puesta en escena. Cada año puedes tener la suerte de que alguna banda que te gusta se pase por tu ciudad y monte un espectáculo de esos que te gustan muchisimo. Hace dos años fue un despilfarro económico en mi vida, al coincidir unos cuantos tours de grupos de mis favoritos. Y como decir que no, cuando llevas años esperando ese momento soñado, que cuando llega no te lo puedes creer.

Para mi suerte o desgracia, (aun no lo sé muy bien) este año apenas he tenido un concierto, el del grupo mexicano Maná, que para mi sorpresa fue todo un espectáculo comparándolo con otros años. Seguidora desde hace muchos años, no solo lo disfruté musicalmente, también a nivel de show. Han aportado unas cuantas sorpresas que vale la pena ver en vivo.

A pesar de todo, lo mejor de verlos en vivo es tener la posibilidad de ver tocar la batería a Alex Gonzalez que tiene su minutos en solitario demostrando como domina su instrumento musical.

Una pasada de espectáculo!!!!