viernes, 11 de mayo de 2012

Simplemente Dexter...

Cuando recomiendo esta serie, (de Showtime) siempre les digo lo mismo: Se trata de un psicópata que es forense en la policía de Miami y tiene fascinación por la sangre. No hace falta decir más. Porque quien le da una oportunidad a esta o ve el piloto ya se engancha. Sé de algunos que cuando les hablo de sangre y psicópata se imaginan algo muy gore, pero no, lo normal. 

Dexter Morgan, (Michael C. Hall) es un forense de la policía de Miami. Cuando era pequeño asesinaron a su madre frente a él. Un policía, (James Remar) lo adopta y lo lleva con su mujer y su hija. Su padre que sabe los instintos psicópatas de su hijo, intenta inculcarle una forma de controlar sus instintos asesinos dándoles buenos consejos...

También es importante saber que como psicópata, Dexter Morgan es incapaz de tener sentimientos o empatía, lo cual le obliga en muchas ocasiones a fingir; pero en el camino conocerá personas con las que se sentirá identificado.

Además de Dexter, hay otros personajes muy interesantes, como su hermana adoptiva Debra Morgan, (Jennifer Carpenter); la imagen de su padre ya muerto,(James Remar) que se le aparece a Dexter, o algunos de sus compañeros de la policía, como James Doakes, (Erik King) Vince Masuka,(C.S. Lee), Angel Batista, ( David Zayas) o La teniente La Guerta, (Lauren Velez).

No quiero contar más, vale mucho la pena visionar esta serie...ya tiene 6 temporadas, así que si os engancháis con la primera temporada, tenéis bastantes capítulos para disfrutar.