sábado, 2 de diciembre de 2006

apurando diciembre como un cafe

A partir de octubre siempre tengo la sensacion de que el año termina rapidisimo, como cuando te estas tomadno un cafe y lo apuras porque ya te tienes que ir. Será que queremos que acabe de una vez para empezar todo de nuevo desde cero, a partir de enero y apuramos los ultimos meses. la cuestion es que ya es diciembre, y me pregunto donde se metio noviembre, porque me aunque febrero es mas corto, a mi noviembre se me hizo cortisimo. Y en mi caso, más que querer que se acabe el año, quiero que vengan mis vacaciones, que para mi suerte me las pude pedir en enero, asi me voy a la otra punta del planeta a disfrutar de la playita. Es esa sensacion de total relax junto con tus amigotes de siempre sumado con las playas uruguayas y la juerga tipica de verano, lo que me ayuda a soportar todo este estres laboral y universitario. Pero bueno, cuando termine diciembre, algunos seguiran la vida como siempre, otros cambiaran de vida, (o de ciudad) y otros recibiran unas buenas vacaciones en Uruguay!!

2 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

¿Y si noviembre pasó rápido porque fuiste muy feliz?

Si este post es para dar envidia. LO HAS CONSEGUIDO. Playa, Sol, Risas... qué bien huele con los ojos cerrados.

me muero...me deshago

Pero me repongo rápidamente, empieza un 2007 frío de lo más bonito. Estoy congeladamente feliz.

¿Cómo tú en noviembre?

Besitos vacacionales.

Che dijo...

mmm que envidia...