martes, 29 de enero de 2008

esa caja tonta...


En los tiempos que corren, donde la comunicación y la tecnología van casi de la mano, y donde la caja tonta, (para los lentos, television!!) ha pasado de ser un fenómeno tecnológico a convertirse en un hipnotizador de masas, lavador de cerebros, lo mas normal de este mundo, es que en cualquier hogar que posea una television, lo primero que se haga al levantarse o al llegar al recinto, sea encenderla. Excusas diversas suelen escucharse: es para hacerme compañía; es para sentir ruido de fondo, etc.

Pero si te tomas 2 minutos en observar a las personas que están frente a una television, quedas asombrado de poder magnético que puede tener este objeto. Las ves sentadas con la mirada fija, casi sin pestañar, que no se mueven ni emiten sonido para nada.

Entonces, es épocas como esta, que una persona como yo, que no ve la tv, (ni siquiera la enciendo por ningún motivo), me sorprendo cuando alguna persona me comenta que no tiene tven su casa, o que tampoco ve television!!! Pasas de ser el bicho raro, a sentir que en realidad no es tan raro, porque hoy por hoy que hay de bueno en la tele?


Yo no lo se, porque ni siquiera la enciendo...