sábado, 2 de junio de 2007

Aurelia y el sexo




Esta semana, aprovechando una visita necesaria por la biblioteca de mi barrio, me adentré a buscar algunos libros, en especial unos comics que quería mirar, pero no me apetecia nada gastar dinerillo, asi que lo saqué en la biblioteca. El comic se llama "fresa y chocolate". Es de Aurelia Aurita, que pertenece al denominado "nouvelle manga". La historia que cuenta es sobre su relacion con su actual pareja, a nivel sexual y sin cortarse un pelo a la hora de explicarlo todo, (pero todo!). Lo que me gusta es la simpleza y sinceridad con la que narra la historia, y todo sin caer en ningun momento en la vulgaridad, (como suele pasar mucho con la pornografia habitual). Muchas mujeres podrian sentirse identificadas con el personaje de chendra, otras quizas puedan aprender un poco mas de sexo o reirse un poco con las ocurrencias o anecdotas que relata graficamente.

Es una novela grafica sobre sexo muy recomendable.




martes, 29 de mayo de 2007

besame mucho


Si hay algo que hice este fin de semana es sacar fotos. Y por supuesto, después de un buen rato de observar a las personas, buscas entre todos ese instante mágico a inmortalizar. Fotos hice más de una; pero lo que descubrí al pasarlas al ordenador fue la cantidad de besos que capté con el objetivo: no todas están aquí, pero si la que más me ha gustado....

vacaciones relampago y otros eventos festivos del montón


Unas vacaciones, aunque sean pequeñas es lo que necesita el cuerpo para recuperarse del stress. Normalmente uno va a la playa o algún lugar tranquilo a relajarse, y en otros casos aprovechas cualquier evento que se te presente en el camino para escaparte unos días del mundanal ruido; o en el mejor de los casos, meterte en un bullicio diferente del acostumbrado. La ocasión que se presentó eran dos eventos familiares, pero valía perfectamente como excusa para abandonar unos días la ciudad condal, cambiar aires y renovar energía. Empecé mi viaje un poco raro con algunos incidentes en el camino, como recibir medio billete en el cajero de un banco, (el cual no diré nombre porque ya me han arreglado el incidente). Al llegar a destino me encontré con las típicas organizaciones de eventos que te enloquecen porque llegas y te ponen tareas para hacer, pero nadie te pregunta si las quieres hacer, cosa que me parece obligatoria, porque nadie puede obligarte a nada que no quieras hacer, y si dices que no quieres, te miran como si fueras la mala de la película y seguramente dirán a tus espaldas que no eres buena porque no hiciste nada.

De todas formas, mire la situación y cuando lo vi prudente, me escaqueé y me fui por ahí a disfrutar de mis vacaciones. Aunque en realidad les hicimos un bien a toda la gente, (no me fui sola, me fui con Jorge y Kris) porque nos llevamos a mis sobrinos al cine y seguro que lo agradecieron mas que si hubiéramos hecho otra cosa, jejje. El final salio todo muy bien y no hubo que lamentar nada, todos fueron felices y lo pasaron bien. Y yo volví a la ciudad condal con mas energía y con ganas de marcha otra vez, jeje.