martes, 28 de agosto de 2007

"Souls" a traves de los ojos de...



"Bajo los descarnados esqueletos de metal oxidado,
yacen restos anónimos de otros tiempos.
Si nos acercamos suficiente, descubriremos sus huellas"
J. Azategui



¿Quien no ha tenido alguna vez, al caminar por un viejo y desahuciado edificio, la sensación de percibir el ambiente del lugar, el alma de aquellos que en algún momento formaron parte de la historia del lugar? Sentir o simplemente imaginar quienes vivieron allí; que huellas dejaron tras de si; ser testigos de sus objetos, de los rastros que nos desvelan un poco de sus protagonistas.

Hay quienes tenemos la oportunidad de vivirlo; pero hay quien tiene la virtud de recogerlo a través de un objetivo fotográfico y saber plasmarlo en una imagen...

Souls es la nueva exposición del fotógrafo Jordi Azategui, quien hace un recorrido por espacios deshabitados, que guardan historias de otros tiempos; muestra el alma de los lugares con una gran sensibilidad.
La exposición se realizará en la galería ubicada dentro de la tienda "Visto luego existo", en el barrio de Grácia, en Barcelona (Dirección: Ros de Olano, 10 - Fontana L3) a partir del 8 de setiembre. Para aquellos que quieran ver la exposición tienen tiempo hasta el 1 de noviembre.