
Cuando era pequeña había una comedia americana que me encantaba. No podía parar de reírme. Era sobre una familia americana de color y su nombre era: "El show de Bill Cosby".
La serie contaba las aventuras de la familia Huxtable; una familia afroamericana de clase media- alta que vivía en Brooklyn. Cliff Huxtable, (Bill Cosby) es el padre de familia y es ginecólogo. Su mujer, Clair, (Phylicia Rashad)es abogada y madre de sus cinco hijos. En orden de menor a mayor, Sondra, (Sabrina Le Beauf)Denise, (Lisa Bonet)Theodore, (Malcolm-Jamal Warner) Vanessa,(Tempestt Bledsoe)y Rudith,(Keshia Knight Pulliam).
Lo que me encantaba de esta serie era ver las caras que ponía Bill Cosby y las situaciones en las que se metían sus hijos. Hoy es difícil de conseguir ver algún capítulo, pero si se consiguen vale mucho la pena verla porque eran buenos actores y las situaciones eran muy graciosas.
Posiblemente esta serie haya sido de las primeras series de los años 80 que comenzaron abrir camino al resto de sitcom en Estados Unidos.