martes, 22 de mayo de 2007

Ruth sin miedo


Es normal que las personas tengamos miedo a muchas cosas: a la oscuridad, a las alturas, o a las peliculas de terror, (es el miedo mas logico). Anoche con unos amigos, descubrimos que una amiga nuestra no le daba miedo ninguna pelicula de terror. Tal fue nuestro asombro que los presentes accedimos una vez más a ver "el resplandor" (Stanley Kubrick) para ver si nuestra querida amiga pasaba un poco de miedo.
Sorprendidos nos quedamos todos al comprobar su indiferencia al miedo que transmitía la película. Como reaccion a ello, pensamos en posibles peliculas de terror que considerabamos podían darle miedo al verla. Un sinfin de peliculas salieron a la luz como "The ring", "the blair witch", "al final de la escalera", etc.

Consternados por el descubrimiento mis amigos han comenzado a quemarse las neuronas pensando en cual puede ser la pelicula que le pueda dar miedo a Ruth.

Se aceptan propuestas...

no hay virus que con juerga no se mate...




Es curioso pero real. Después de un intento durante la semana pasada de eludir el stress urbano con una borrachera "red wine" fallida, (no quisiera recordar el "cocktail resacoso que tuve que aguantar al otro día"aaarrghhhh...)me cayó la bomba virus de no sé qué, que me dejó inmovilizada durante 24 duras, horribles, histéricas y largas horaaas que parecían interminables.


Lo divertido del tema es que al otro dia me esperaba una jornada muy intensa, (ya saben de esas que tenemos las personas conocidas... trabajo, sesion de fotos, fiesta hasta la madrugada y al otro dia, más reuniones agotadoras y cenas impostergables....) asi que me meti en la cabeza que la unica forma de combatir al maldito virus que pululaba en mis intestinos era emular a una Ripley tipica del Alien de David Fincher y enfrentarlo... asi que sin dejar de hacer caso a doctor cumpli con mis obligaciones y mate al mal con mucha fiesta, (un poco de red wine y ron para matar el bicho y coca cola para que no me matara él a mi) . Pase por varios estados criticos de locura, frenesi, etc, pero logre acabar con la bestia...de momento.


Resumen, esto es lo que yo llamo curar el mal con mal, (o lo que es lo mismo, el virus fiestero con mas fiesta!!!).