jueves, 23 de noviembre de 2006

Camarero me sirve un poco de simpatía?

el sábado pasado salí con un grupo de amigos a uno de estos Irish pub que no solo abundan en Barcelona, sino en el mundo entero.
No era la primera vez que ibamos, y algunas caras nos resultan conocidas, y más si son los camareros del lugar.

Una nota particular de este lugar la dio uno de ellos, que nos atendió con su simpatía y buen humor, algo que hoy en día si vives en barcelona, te puedes sorprender porque la atencion que recibes en los bares "brilla por su ausencia", (siempre hay excepciones y te encuentras algun especimen olvidado que te saluda y hasta te desea buen provecho!!).

Curiosamente el tema de conversación de esa noche se desvió hacia un protagonista: el camarero. Él recordaba alguno de nosotros, (en especial a una amiga, que raro!)y a nosotros nos vino una pregunta a la cabeza: De donde sería nuestro simpatico camarero, que además era divertido.

Eramos suficientes para hacer una apuesta y pensar en diferentes paises como Polonia, Eslovenia, Croacia, Irlanda, Rep. Checa, etc. Asi que llamamos al chico y le preguntamos. Para nuestra sorpresa era Checo, y quien acertó, (ademas de que acertó por pura suerte porque dijo cualquier pais!!!) se llevó un chupito de regalo del camarero!!!
Claro que luego de una pregunta quieres saber mas, y viceverse por su parte porque la curiosidad aumenta, salio alguno que otro chupito de regalo por su cortesía. Luego todo se convirtio en un cachondeo mutuo por las dos partes que nos alegró la noche.

Ojalá hubieran en Barna más camareros como este chico. Esos pequeños detalles alegran el día, (en este caso la noche) y hacen que vuelvas.

2 comentarios:

Cristina Crisol dijo...

Yo he sido camarera... y me lo pasaba muy bien... No cuesta nada ser simpático. Es espontáneo y la vida se ve más linda con una sonrisa.
Me lo pasé muy bien con vosotros el viernes.

Ernesto Schutz dijo...

Estoy de acuerdo con Cristina.. "la vida se ve mas linda con una sonrisa"