domingo, 13 de noviembre de 2011

Los informáticos ingleses que nos hacen reir...


Cuando me recomendaron ver la serie inglesa "The IT crowd" recuerdo que trabajaba con informáticos. Al visionarla me reí muchísimo!! Habían situaciones que me recordaban a mi trabajo y a los gajes del oficio del informático, lo cual hacia la serie mucho mas interesante para mi.

La trama de la serie trata de una joven inglesa, Jen(Katherine Parkinson)que entra a trabajar como directora del departamento de IT de una empres, (IT se le denomina a sección de soporte informático de una empresa). Lo interesante es que esta joven no tiene ni la menor idea de informática, y tiene a cargo a dos informáticos de lo mas friki y poco sociables.

Un irlandés apalancado, Roy(Chris O'Dowd)y un nerd, Moss( Richard Ayoade) son los dos informáticos que hacen de las suyas en el departamento.

Es una comedia inglesa con pocos capitulos, muy recomendable para quienes gusten de la comedia inglesa y los frikis de la informatica.

1 comentario:

aborigen dijo...

Muy buena, como son cortitos los episodios, de tanto en cuanto me veo alguno para refrescar la memória, y me rio como el primer dia. :-D