jueves, 10 de noviembre de 2011

Las sitcom de los 80...el show de Bill Cosby




Cuando era pequeña había una comedia americana que me encantaba. No podía parar de reírme. Era sobre una familia americana de color y su nombre era: "El show de Bill Cosby".

La serie contaba las aventuras de la familia Huxtable; una familia afroamericana de clase media- alta que vivía en Brooklyn. Cliff Huxtable, (Bill Cosby) es el padre de familia y es ginecólogo. Su mujer, Clair, (Phylicia Rashad)es abogada y madre de sus cinco hijos. En orden de menor a mayor, Sondra, (Sabrina Le Beauf)Denise, (Lisa Bonet)Theodore, (Malcolm-Jamal Warner) Vanessa,(Tempestt Bledsoe)y Rudith,(Keshia Knight Pulliam).

Lo que me encantaba de esta serie era ver las caras que ponía Bill Cosby y las situaciones en las que se metían sus hijos. Hoy es difícil de conseguir ver algún capítulo, pero si se consiguen vale mucho la pena verla porque eran buenos actores y las situaciones eran muy graciosas.

Posiblemente esta serie haya sido de las primeras series de los años 80 que comenzaron abrir camino al resto de sitcom en Estados Unidos.

No hay comentarios: