jueves, 24 de noviembre de 2011

Mis científicos favoritos que me hacen reir



Reconozco que la primera vez que me recomendaron esta sitcom, miré un capitulo cualquiera y no me hizo ni gracia; ni siquiera terminé el capitulo. Tuvieron que pasar unos meses para que le diera una nueva oportunidad. Esta vez preferí ir directamente al capitulo piloto, que es donde comprendes un poco mejor a los personajes y luego puedes realmente seguir el hilo de la historia.

La historia empieza con dos Doctores en física que comparten piso: El Dr. Sheldon Cooper,(Jim Parsons). Un genio, con un cociente intelectual de 187. Es muy arrogante, hipocondríaco, nada empático, le cuesta detectar el sarcasmo y no puede mentir. Sufre de trastorno obsesivo compulsivo y es asexual. Es el personaje que todos odiaríamos pero que a medida que pasan los capítulos, le tenemos cariño.

Su compañero de piso es el Dr. Leonard Hofstadter, (Johnny Galecki). Tambien es un cerebrito, pero a diferencia de Sheldon, es mas sociable.

Su nueva vecina Penny,(Kaley Cuoco) es la chica rubia y guapa que no le interesan los debates intelectuales y se hace amiga de ellos porque son vecinos. Es muy dulce y tiene enamorado a Leonard desde el primer dia. Lo mejor es ver el contraste que hace esta chica rubia entre tanto científico.

Los amigos de Sheldon y Leonard son: Howard Wolowitz,(Simon Helberg) y Rajesh Koothrappali,(Kunal Nayyar) ingeniero aeroespacial judío y el astrofisico indio respectivamente.

No quiero contar mas detalles de la serie porque vale mucho la pena ir descubriendo los personajes uno mismo. Son muy divertidos y a medida que pasan los capitulos los personajes van evolucionando y cada vez son mas divertidos.

Lo recomiendo muchisimo si lo que se busca es reirse mucho!!

No hay comentarios: