viernes, 15 de junio de 2007

dioses y genios del cine I


¿Que es exactamente lo que nos separa a los mortales de los personajes conocidos por su talento artístico en el cine? ¿Por que muchas veces nos ponemos nerviosos cuando nos cruzamos con algún actor o director, cuando en realidad son tan humanos como nosotros? Es cierto que ellos tienen el talento de realizar una obra de arte o un producto que nos hace soñar o vivir emociones diferentes. Pero si nosotros tenemos talento en lo que hacemos ¿por que no tenemos el mismo reconocimiento que ellos? Si, si son muchas preguntas para contestar y las respuestas variarían dependiendo de cada uno, claro esta. Pero al menos me gustaría dedicarle un poco de atención a la primera pregunta y decir algo al respecto. (mas adelante seguiré con el resto...)


Respuesta: En mi opinión, (una en millones!!) ellos tienen el poder de crear con arte, la magia de transportarnos a otros mundos, a otras vivencias y emociones que quizás no sentiríamos en nuestra vida. Ellos dan vida a personajes que nos transmiten sentimientos, nos regalan historias y nos abren las puertas de su imaginación. Amamos al cine y nos gustaría a todos tener esa capacidad de realizar una obra maestra, pero justamente esos "dioses y genios" son lo pocos que logran hacerlo realidad. por eso los admiramos, y gracias a ellos amamos más al cine.



1 comentario:

Cristina Crisol dijo...

Tienes toda la razón en tu reflexión CE linda, pero yo me pregunto todos los días... ¿por qué no me habré dedicado al mundo del celuloido con lo bien pagado que está?

No me imagino mi vida sin cine.

Besito Star